El patrimonio más grande del PSOE son sus militantes: personas comprometidas para que España avance y mire al futuro.

Si tu país es la España que se preocupa por el medio ambiente, que lucha por la igualdad real, por la justicia social y por las oportunidades para todos, tu sitio está aquí. Contamos con tus ideas, con tu esfuerzo, con tu trabajo y con tu ilusión.

Como afiliado/a tendrás voz en el partido desde el primer momento y podrás pertenecer a la agrupación socialista de Usera.

Nuestro partido se financia gracias a las cuotas de los afiliados y afiliadas. Somos el partido que mayor financiación consigue a través de las contribuciones de su militancia. Por una pequeña cuota mensual colaborarás en el proyecto político, participarás en la vida interna del partido y participarás de forma activa en debates, en asambleas y en la toma directa de decisiones, como en las primarias y votaciones.

Puedes rellenar el siguiente documento y entregarlo en nuestra agrupación de Usera (C/ Jaspe, 15), donde también podrás afiliarte de manera presencial durante nuestro horario de atención (martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas / miércoles de 11:30 a 13:00 horas):

Ficha de afiliación

También puedes afiliarte vía Internet haciendo click en el siguiente enlace:

https://afiliate.psoe.es/Affiliation/AffiliationHome

A %d blogueros les gusta esto: