Hoy 21 de mayo celebramos el Día Internacional de la Diversidad Cultural, una fecha marcada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para visibilizar la convivencia e igualdad entre diferentes en una misma sociedad.

Desde el PSOE de Usera sentimos orgullo de la riqueza de culturas en las calles de nuestro distrito, donde la inmensa mayoría de los residentes han demostrado y demuestran cada día, la importancia de la convivencia en un mundo global.

Queremos destacar el carácter de los habitantes y colectivos de los barrios de Pradolongo, Almendrales, Moscardó, Zofío, Orcasur, Orcasitas y San Fermín, quienes hacen frente a la intolerancia y han convertido a la Diversidad Cultural en una de sus banderas gracias a su actitud y la puesta en marcha de programas y actividades para fomentar la convivencia.

También queremos remarcar el carácter abierto de los jóvenes de Usera, quienes han crecido junto a compañeros y compañeras de distinto origen y que ahora suponen una base fundamental para que la convivencia en nuestros barrios siga latente durante muchos años.

A las y los socialistas de Usera nos encontrarán siempre tendiendo puentes frente a quienes quieren levantar muros. En nuestro modelo de sociedad caben todos y todas, independientemente de su origen, condición sexual o religión.

banner la usera que quieres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: