• Las Juventudes Socialistas de Usera han lanzado la campaña “#Madrid1km” para celebrar este 15 de mayo, día de San Isidro, de una manera especial

Ante la actual situación de desescalada, la celebración del día de San Isidro, patrón de la ciudad de Madrid, no será posible este año debido a la emergencia sanitaria, que ha supuesto el confinamiento y la cancelación de los eventos previstos para estos días.

Sin embargo, las Juventudes Socialistas de Usera invitan a las madrileñas y madrileños a tomar una foto a menos de un kilómetro de sus hogares para subirlas a las redes sociales con el hashtag #Madrid1km.

“Desde Juventudes Socialistas de Usera os animamos a que compartáis los lugares que más os gusten de nuestra ciudad. Dada la situación en la que estamos debe ser en un radio de 1km (ya que tenemos que respetar las normas de la desescalada)”, ha señalado la organización a través de las redes sociales.

De esta manera, las Juventudes Socialistas de Usera animan al vecindario del distrito a tomar fotografías de los rincones del distrito desde los barrios de Orcasitas, Orcasur, San Fermín, Zofío, Pradolongo, Almendrales o Moscardó.

banner la usera que quieres

A continuación puedes ver el vídeo difundido por las Juventudes Socialistas de Usera:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: