El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid ha lanzado la campaña “Volveremos a las calles y seguiremos luchando”, en la que ha participado Álvaro Vidal González, Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Usera.

A través de un vídeo, nuestro Portavoz ha puesto en relieve el carácter luchador de los vecinos y vecinas y ha destacado la gran labor que hacen las asociaciones y entidades de Usera.

Además, ha reivindicado la importancia de la protección de los servicios públicos y la necesidad de acabar con la desigualdad para lograr un reequilibrio real en nuestro distrito.

 

 

“Usera es un distrito con mucha diversidad, con mucha historia vinculada a la clase trabajadora y, por tanto, con vecinos y vecinas acostumbrados a luchar. Además tenemos una gran suerte de contar con un tejido social y unas entidades asociativas que hacen una estupenda labor.

Volveremos a las calles y seguiremos luchando, Usera es un distrito del sur, de los olvidados, donde ya conocíamos la desigualdad y ahora, desgraciadamente, va a ser peor, porque además del problema sanitario ya estamos viendo los problemas laborales, sociales y económicos. Pero estamos acostumbrados a luchar, lo vamos a seguir haciendo porque nuestros vecinos y vecinas, especialmente los más vulnerables, se lo merecen.

Esta crisis nos ha enseñado a valorar a todos los profesionales que lo están dando todo estos días y que no siempre han tenido este reconocimiento. También nos ha demostrado la importancia de cuidar nuestros servicios públicos como la sanidad, la atención a las personas mayores, los colectivos vulnerables, nuestros servicios sociales, que son fundamentales.

En Usera va a costar, pero saldremos de esta y ojalá también consigamos terminar con la desigualdad y conseguir el reequilibrio real”.

Álvaro Vidal, graduado en Administaración y Dirección de Empresas, responsable de RRHH en una empresa privada y Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el distrito de Usera.

banner la usera que quieres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: