Se pone en marcha la Oficina Parlamentaria de Usera

23 Oct

Los socialistas de Usera creamos este nuevo espacio para recoger las necesidades y reivindicaciones ciudadanas en asuntos de competencia autonómica.

Este viernes 23 de octubre comienza a funcionar la Oficina Parlamentaria de Usera, un nuevo espacio dentro de la Agrupación Socialista que trabajará como puente entre los vecinos y vecinas del Distrito y la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Mediante este nuevo proyecto se recogerán y trasladarán las reivindicaciones y necesidades de la ciudadanía de Usera en aquellos asuntos de ámbito autonómico, como Sanidad, Educación, Atención a la Dependencia, Vivienda, Transporte Público, entre otras competencias importantes para el bienestar de los habitantes del Distrito.

Además, la Oficina Parlamentaria de Usera informará a los vecinos y vecinas de las novedades sobre la actividad de la Asamblea de la Comunidad de Madrid y del Grupo Parlamentario Socialista. Esta Oficina funcionará de manera presencial en la sede de la Agrupación, en la calle Jaspe, 15, los viernes de 17:00 a 19:00 horas. Para facilitar la participación, también se atenderán aquellas consultas de ámbito autonómico que se reciban a través del correo electrónico de la Agrupación (psoeusera@gmail.com).

Para fortalecer la conexión entre la institución y la ciudadanía, la diputada regional del PSOE adscrita al Distrito de Usera, Ana García D´Atri, atenderá las demandas y preocupaciones de los vecinos y vecinas del Distrito.

El Secretario General de los socialistas de Usera, Alberto Villa, ha expresado que este espacio responde a la firme intención de la Comisión Ejecutiva de Distrito de dar respuesta a las necesidades de los residentes de los siete barrios de Usera, en particular las que surjan en asuntos de competencia de la Comunidad de Madrid. Ha afirmado, además, que este nuevo servicio complementará el trabajo de cercanía y contacto directo que realiza el Grupo Municipal Socialista.

La diputada regional Ana García D´Atri manifiesta que “la desigualdad que se sufre en Usera respecto a otros distritos de la ciudad de Madrid hay que combatirla y superarla con medidas concretas.” D’Atri ha reafirmado su compromiso con la sociedad con este nuevo proyecto ya que “conocer a los vecinos y sus dificultades desde sus calles, sus barrios, sus plazas, sus patios, es una obligación para quienes trabajamos en política”.

Añade que “seguiremos trabajando con vecinos y asociaciones de Usera para que el Gobierno de la Comunidad de Madrid escuche y atienda las necesidades que impiden crecer a los siete barrios de este Distrito”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: