LOS SOCIALISTAS DE USERA ELIGEN LOS VOCALES VECINOS

23 Sep

Elegidos 4 vocales en lista paritaria para formar el Grupo Municipal Socialista en la Junta de Usera

Este martes la Agrupación Socialista de Usera ha celebrado una asamblea para elegir las 4 personas que serán los vocales vecinos del Grupo Municipal Socialista en la Junta Municipal de Distrito de Usera en el mandato 2015-2019. La elección se ha realizado, como se ha hecho desde hace años, por los militantes de la Agrupación mediante el sistema de listas abiertas, siendo el único requisito para presentarse ser militante de la Agrupación.

Han resultado elegidos los propuestos por la Comisión Ejecutiva de Distrito:

  • Álvaro Vidal, de 25 años, estudió Administración de Empresas y un máster en Recursos Humanos. Actualmente trabaja como auxiliar administrativo, siendo delegado de CC.OO. en su empresa.
  • Adoración Cañibano, de 57 años, auxiliar en la Sanidad Pública, miembro de la Asociación de Vecinos Barrio de Zofío y miembro de UGT.
  • Pablo Jiménez, de 22 años, estudiante de Derecho y Administración de Empresas, árbitro de baloncesto y Secretario General de las Juventudes Socialistas de Usera.
  • Esther Sánchez, de 51 años, auxiliar en la Sanidad Pública y participante activa de las movilizaciones en el ámbito de la Sanidad.

Este equipo se caracteriza por el denominador común de un intenso trabajo acreditado en el Distrito, con entidades vecinales y colectivos de cada uno de los siete barrios de Usera, así como por la unión de juventud y experiencia, demostrada con el hecho de que estos cuatro vocales ya han participado en el Grupo Municipal Socialista, aportando su trabajo en anteriores mandatos.

El Secretario General de los socialistas de Usera, Alberto Villa, ha manifestado su satisfacción con la elección de estos compañeros y compañeras para vocales vecinos del Grupo Municipal Socialista, expresando asimismo su confianza en que realizarán, tanto desde la Junta como en el Distrito en contacto con vecinos y vecinas, un trabajo activo para mejorar Usera, ante la cantidad de problemas existentes en nuestros siete barrios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: