Jesús Moreno perjudica a usuarios y trabajadores de instalaciones deportivas

27 Abr

En el día de hoy hemos conocido que, desde la Junta Municipal de Usera, se están realizando llamadas a los usuarios y usuarias de los Centros Deportivos Municipales del distrito, avisando de la suspensión de las clases que se deberían impartir en el día de mañana, martes 28 de abril.

 

La excusa dada por los responsables de la Junta Municipal no es otra que la celebración de las elecciones sindicales. Los trabajadores y trabajadoras de estos Centros Deportivos Municipales se han ofrecido a realizar su jornada con normalidad, recibiendo la compensación horaria correspondiente en otro momento. Esta propuesta no ha sido escuchada por el Gerente y el Concejal Presidente de la Junta Municipal de Usera, conocedores de la situación, pues la orden de no impartir las clases depende, en última instancia, de ellos, en otro ejemplo de sus actitudes poco democráticas, ya que en otros distritos de Madrid esto no está sucediendo.

 

Los socialistas de Usera manifestamos nuestro rechazo a la forma de gestionar la situación por parte del Gerente y el Concejal Presidente, ya que su negativa a compensar en otra jornada a los trabajadores y trabajadoras supone un perjuicio para ellos y para todos los usuarios y usuarias de los Centros Deportivos Municipales, usando además la excusa de las elecciones sindicales, en otro intento de criminalizar la labor de las organizaciones que defienden a los trabajadores y trabajadoras, y que velan por que se brinde un servicio de calidad a los usuarios y usuarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: