Iniciativas GMS en el Pleno de la Junta de Distrito febrero 2015

9 Feb

Iniciativas Febrero 2015

Comparecencia del Concejal Presidente nº 2015/93932 , presentada por el Grupo Municipal Socialista, con el fin de informar de las actuaciones de la Junta Municipal del Distrito sobre la gestión de los problemas del barrio de San Fermín.

Proposición nº 2015/93941, presentada por el Grupo Municipal Socialista interesando que, por la Junta Municipal del Distrito de Usera se acuerde que el Concejal Presidente medie entre la empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, y los vecinos y vecinas afectados por los desahucios de las viviendas públicas del barrio de San Fermín.

Proposición nº 2015/93995, presentada por el Grupo Municipal Socialista interesando que, por la Junta Municipal del Distrito de Usera, se acuerde instar al Area de Gobierno correspondiente, para que se realice un Plan Especial de Inversión y Conservación del Parque de Pradolongo y de las instalaciones deportivas que tiene.

Proposición nº 2015/103269, presentada por el Grupo Municipal Socialista interesando que, por la Junta Municipal del Distrito de Usera, se acuerde la reparación de los dos baches que dificultan el tránsito en la calle de Guetaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: