Iniciativas GMS en el Pleno de la Junta de Distrito octubre 2014

3 Oct

Proposición nº 2014/938536, presentada por el Grupo Municipal Socialista interesando que, por la Junta Municipal del Distrito de Usera, se acuerde instar al Area competente para que se proceda a la subsanación de las deficiencias existentes en el área infantil existente e la altura del número 2 de la calle de Manuel Noya.

Proposición nº 2014/938616, presentada por el Grupo Municipal Socialista interesando que, por la Junta Municipal del Distrito de Usera, se acuerde instar al Area competente para que se proceda a limpiar y revisar el estado de las alcantarillas del Distrito.

Proposición nº 2014/938646, presentada por el Grupo Municipal Socialista interesando que, por la Junta Municipal del Distrito de Usera, se acuerde revisar el estado de conservación y mantenimiento en el que se encuentra la instalación deportiva “La Perla”, y que lleve a cabo las actuaciones oportunas para subsanar las deficiencias existentes.

 

Pregunta nº 2014/938576, presentada por el Grupo Municipal Socialista del siguiente tenor: ¿Nos podrían indicar qué inspecciones se han realizado en los establecimientos hosteleros del Distrito en los últimos dos años?

Pregunta nº 2014/938593, presentada por el Grupo Municipal Socialista del siguiente tenor: ¿Qué medidas ha adoptado la Junta Municipal ante los problemas acaecidos en el inicio del curso escolar en la Escuela Infantil “La Cornisa”?

Pregunta nº 2014/938692, presentada por el Grupo Municipal Socialista del siguiente tenor: ¿Por qué no se ha trasladado el Mercadillo de Orcasur a la parcela comprometida por la Junta Municipal de Usera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: