Iniciativas GMS en el Pleno de la Junta de Distrito julio 2014

5 Jul

Comparecencia del Concejal Presidente del Distrito de Usera nº 2014/663296, presentada por el Grupo Municipal Socialista, con el fin de conocer el desarrollo del Plan de Autoprotección del Colegio Público “República de Venezuela”.

Proposición nº 2014/663228, presentada por el Grupo Municipal Socialista interesando que, por la Junta Municipal del Distrito de Usera, se inste al Area correspondiente para que se proceda a la recuperación de las zonas arenosas y con árboles de la calle de Santa María Reina, de forma que vuelvan a ser ajardinadas como en años anteriores.

Proposición nº 2014/663251, presentada por el Grupo Municipal Socialista interesando que, por la Junta Municipal del Distrito de Usera, se inste al Area correspondiente para que se arreglen los desperfectos existentes en el carril bici que transcurre por la avenida de los Poblados.

Proposición nº 2014/663295, presentada por el Grupo Municipal Socialista interesando que, por la Junta Municipal del Distrito de Usera, se acuerde la revisión de la redacción de los pliegos para la adjudicación de las escuelas Infantiles de Usera, con el fin de valorar con mayor puntuación el proyecto educativo, así como incluir cláusulas sociales.

Pregunta nº 2014/669867, presentada por el Grupo Municipal Socialista del siguiente tenor: ¿Qué ha sucedido con el “Encuentro de Infancia y Juventud: Cruzando barrios, rompiendo fronteras” de la Red Enredando Usera, previsto para el día 18 de junio de 2014?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: