Visita al Polideportivo de Orcasitas

4 Nov

El pasado martes 29 de octubre el concejal de deportes del Grupo Municipal Socialista, Alberto Mateo, visitó el Centro Deportivo Municipal Orcasitas, situado en el barrio de Zofío.

P1040532

La visita constó de dos partes, una primera en la que pudo comprobar el estado de las instalaciones del Pabellón Jesús Rollán, y una segunda en la que pudo ver in situ los numerosos desperfectos que tienen las pistas al aire libre.

En el Jesús Rollán pudo visitar todas y cada una de las salas, incluidas la sala de spa que nunca llegó a funcionar o la sala de medicina, en la que los propios trabajadores han tenido que comprar de su bolsillo aparatos de climatización para poder trabajar en buenas condiciones.

Las pistas exteriores, de más antigua construcción, asombraron al concejal. Pudo observar como el campo 1 de fútbol 7 lleva desde 2009 cerrado debido al mal estado del césped y a las lesiones que éste causó; y el campo de fútbol 11 número 2, que fue “arreglado” recientemente de forma vergonzosa. Además, pisó la pista de atletismo con sus numerosos baches y grietas, lo que crea un gran riesgo para los corredores.

Las pistas de tenis también fueron objeto de revisión por parte de Alberto Mateo, y en ellas se percató de los hoyos tapados con yeso o los agujeros que tienen las redes.

La visita finalizó con la entrada a la piscina de verano en la que unos cubos de basura arrojados en su interior hicieron patente la falta de seguridad del complejo deportivo. Los vestuarios de esta piscina no se encontraban muy distintos del resto del polideportivo, con salas de musculación cerradas permanentemente, materiales muy antiguos en la sala de primeros auxilios, problemas en el suministro de agua o interruptores  destrozados.

En palabras del concejal, el Centro Deportivo Municipal Orcasitas es un complejo muy bien dotado, pero en el que la dejadez y la falta de cuidado han hecho mucha mella.

Una respuesta to “Visita al Polideportivo de Orcasitas”

  1. Ricardo 5 noviembre, 2013 a 20:36 #

    ¡¡¡ Que suerte tenemos los vecinos de Usera !!! . Afortunadamente hay futuro y esperanza, viendo el trabajo perseverante y con las ideas claras del proyecto socialista en manos de Las Juventudes Socialistas. Por las ideas, por el Cambio, por el Proyecto, por la Fuerza y la Ilusión que representáis ¡¡¡¡¡¡¡ANIMO Y A POR ELLOS!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: